09.13.19

Cinco consejos para recuperar la figura después de las festividades

Tratamientos para bajar de Peso
Si después de terminar tus vacaciones de fin de año aún te sientes culpable por comer demasiado y subir de peso, te contamos que hoy en día existen formas muy sencillas y prácticas para eliminar aquellos kilitos de más que pudimos adquirir gracias a las deliciosas comidas decembrinas.

En este artículo te compartiremos cinco consejos simples que te ayudarán a reducir el peso y así decirle adiós a esos incómodos cúmulos de grasa durante todo el 2018:

  • Beber mucha agua: Este es uno de los mejores consejos para la reducción del peso corporal, de hecho, algunos expertos sugieren beber agua mientras se ingieren los alimentos para generar la sensación de llenura rápidamente, sin tener que consumir grandes cantidades de comida.
  • Programar tu alimentación: Crear un horario de comidas y seguirlo al pie de la letra te permitirá apartar el tiempo necesario para cocinar tu propio alimento con lineamientos más saludables y evitar comer en exceso o innecesariamente. Dicho horario debe estar creado con base en tu rutina diaria y la energía que gastas en tus tareas, ya que el plan de reducir el peso corporal no debe llevarte a la descompensación y la falta de nutrientes.
  • Acelerar tu metabolismo practicando deportes: Realizar algún tipo de deporte tan pronto como te levantes por la mañana o después de desayunar, acelera tu metabolismo. Los ejercicios como caminar o trotar durante 15 minutos, ayudarán a la reducción de peso rápidamente, ya que estimulan la digestión acelerada de los alimentos.
  • Realizarte una lipólisis láser: Este es un tratamiento estético no invasivo que elimina los cúmulos de grasa a través de la energía calórica del láser. Gracias a que este procedimiento no es invasivo, no requiere de la implementación de anestesia, ni de dolorosos periodos de recuperación, es decir que puedes seguir con tu rutina diario después de cada sesión.
  • Realizarte una cavitación: Al igual que el tratamiento anterior, la cavitación es un procedimiento implementado en medicina estética que te permitirá la reducción de peso sin la necesidad de pasar por un quirófano, además no sólo elimina los indeseables cúmulos de grasa, sino que permite el tensado de la piel para obtener un moldeamiento corporal completo.

Es importante mencionar que los tratamientos de lipólisis láser y cavitación deben realizarse en centros especializados, los cuales cuentan con toda la tecnología necesaria para desarrollar dichos procedimientos. En nuestro centro de innovación láser y medicina estética no sólo contamos con tecnología de punta para moldear tu cuerpo, también tenemos la experiencia necesaria para brindarte la mejor experiencia en la reducción del peso corporal.

Así que si tu propósito para este año es tener medidas perfectas durante todo el 2018, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono y separa tu cita, o si quieres saber un poco más sobre estos dos tratamientos para la reducción de peso, puedes visitar nuestras secciones de de lipólisis láser y cavitación.
Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Consejos y Tips