09.13.19

¿Cómo reconocer los signos del envejecimiento prematuro?

Evita el envejecimiento Facial con tratamientos de Rejuvenecimiento Facial en Bogotá
A medida que pasa el tiempo, tu piel comienza a adelgazar y tornarse menos elástica.

Así no lo parezca, a partir de los 20 años, es necesario comenzar a cuidar la piel con tratamientos de rejuvenecimiento facial y tensado facial preventivo, si deseas disminuir la formación de líneas de expresión y otros problemas del envejecimiento de la piel.

A partir de los 30 es mucho más evidente el envejecimiento y en los 40 ya comienza a afectar el rostro de manera constante, por lo que debes considerar tratamientos aún más efectivos de rejuvenecimiento facial a partir de esta edad.

Dentro de los principales signos de que evidencian que necesitas un rejuvenecimiento facial se encuentran el desarrollo de algunas marcas de piel, arrugas, ojeras, piel flácida y manchas en el rostro.

A continuación, te contamos cómo reconocer estos signos de envejecimiento y empezar a pensar en realizarte un tratamiento de rejuvenecimiento facial:
  1. Arrugas:
  2. Las arrugas pueden parecer una primera señal inevitable de envejecimiento, pero muchas personas comienzan a desarrollar líneas finas desde los veinte años. Existen numerosas cremas y productos que ayudan a minimizar su apariencia, pero si tu piel comienza a mostrar arrugas notables, entonces puede ser hora de recurrir a tratamientos cosméticos de rejuvenecimiento facial con ácido hialorónico o rellenos faciales.

  3. Flacidez de la piel:
  4. La pérdida de colágeno y la grasa facial contribuyen a la flacidez de la piel. La flacidez de la piel es causada no solo por el envejecimiento natural sino también por la exposición a la luz ultravioleta del sol. También La rápida pérdida de peso puede acelerar la flacidez de la piel. Usar protector solar cada vez que salgas es una forma de combatir la pérdida de colágeno y contribuir al rejuvenecimiento facial. Adicionalmente puedes pensar en tratamientos de tensado facial 3D o los hilos tensores son ideales para después de los 40 años.

  5. Manchas de edad:
  6. las manchas de la edad en las manos se desarrollan como resultado de la exposición excesiva al sol. La piel en el dorso de las manos también comienza a adelgazarse, lo que hace que las venas azules sean más prominentes. Los humectantes con protector solar y de mano pueden ayudarte a rejuvenecer, rehidratar y prevenir las manchas tanto en manos como en el rostro.

  7. Verrugas:
  8. Las verrugas son pequeñas, carnosas, crecimientos similares a la piel. Por lo general, aparecen en los párpados, el cuello y otros pliegues del cuerpo. Normalmente, aparecen en personas mayores de 50 años y con sobrepeso.
Comienza a prevenir el envejecimiento facial desde ya. Contáctanos y visita nuestra sección Rejuvenecimiento Facial 3D para obtener tu cita de valoración.
Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.