09.13.19

¿Cómo funcionan las microagujas para brindarte un rejuvenecimiento facial?

Rejuvenecimiento facial con microagujas.
Definitivamente las diversas técnicas de Rejuvenecimiento facial son pioneras en el campo de la innovación. Permanentemente hay nuevos descubrimientos que se roban las miradas y solo nos llevan a pensar en qué será lo próximo en inventarse. Pero hay uno en especial, disponible para ti en Innova Láser Center, por supuesto, el cual se quedará con tu atención; hablamos de las microagujas. Uno de los tratamientos antienvejecimiento no invasivos más revolucionarios del momento.

Las microagujas emplean un sistema, como su nombre lo indica, compuesto por muchas agujas de titanio (estériles, por supuesto), las cuales son diminutas. Mediante equipos de alta tecnología como el Endymed Pro, disponible aquí en Innova Laser Center, estas miniagujas estimulan la capa superior de tu rostro, haciendo múltiples microperforaciones sobre ella. Tu piel, en defensa, reacciona, produciendo elastina y colágeno, componentes vitales para lograr que experimentes un correcto Rejuvenecimiento facial.

Como este proceso genera colágeno y elastina, entrega resultados realmente notables. No solo te brindará una piel hermosa, tersa y con un evidente Rejuvenecimiento facial, sino que reduce marcas y cicatrices causadas por enfermedades, brotes o incluso, acné. Es importante añadir que, además, las microagujas también son útiles para la eliminación de estrías.

Es importante sumar a todo esto que el procedimiento de microagujas EndyMed Pro, al tratarse de un procedimiento de Rejuvenecimiento facial no invasivo, que funciona mediante la radiofrecuencia y las microinyecciones, prácticamente no te hará pasar por efectos secundarios, períodos de recuperación o alteraciones de tu rutina regular.

Adicionalmente a eso, como el Rejuvenecimiento facial mediante microagujas no necesita la utilización de anestesia, los riesgos que podrías experimentar al ejecutarlo, son realmente bajos. Además, si te animas a llevarlo a cabo, podrás ver resultados desde el mismo día en que inicies tu tratamiento.

Te invitamos a conocer aún más sobre esta innovadora alternativa de Rejuvenecimiento facial, pidiendo una cita de valoración en medicina estética. Por otro lado, si tu deseo es descubrir el amplio abanico de posibilidades que tenemos para que tu piel luzca como siempre deseaste, visita nuestra sección Rejuvenecimiento facial y pide tu cita de valoración.
Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.