09.13.19

Beneficios de la bichectomía

Beneficios de la bichectomía
En la actualidad, muchas personas acuden al procedimiento de bichectomía como una alternativa para eliminar los depósitos de grasa de las mejillas, y obtener así una forma menos redondeada en el rostro. Las bolsas de grasa de esta zona pueden ser reducidas mediante esta técnica que es perfecta para resaltar los ángulos y las facciones en el rostro de los pacientes.

Este es un tratamiento especial que trae varios beneficios a los pacientes; de hecho, muchas personas que se someten a este procedimiento suelen tener un alto grado de satisfacción con los resultados, puesto que se pueden apreciar cambios tangibles relativamente rápido.

La bichectomía se realiza de una forma muy simple: mediante una pequeña incisión en el interior de la boca, se separa la grasa de la piel y posteriormente se remueve de la zona. Debido a que la incisión se realiza en la parte interna de la boca, no hay cicatrices visibles y no requiere un periodo largo de recuperación.

A continuación recogemos los principales beneficios de este procedimiento:

  • Un rostro más contorneado. Gracias a la bichectomía, los pacientes pueden obtener un aspecto más delgado que les permitirá lucir un rostro con características más sensuales, dejando atrás los rasgos infantiles u obesos que son típicos de unas mejillas redondeadas.
  • Mejora la simetría. Este tratamiento puede arrojar resultados muy positivos para mejorar la simetría del rostro en las personas que tienen un exceso de grasa en la zona de las mejillas. Por otra parte, los pacientes que se han sometido a dietas y a rutinas de ejercicios encontrarán que este procedimiento les ayudará a alcanzar una mayor proporcionalidad del rostro en comparación con el cuerpo.
  • No requiere un largo periodo de recuperación. Aunque en la bichectomía se realizan unas incisiones mínimas al interior de la boca para sacar el tejido graso, es un procedimiento que sólo requiere un periodo de recuperación de entre 2 y 4 días. Los primeros resultados de este tratamiento se pueden apreciar después de 15 días, aunque los resultados finales aparecen después de 4 meses, cuando la reducción de grasas es más notoria en las fotografías.

Si deseas conocer más detalles acerca de cómo se lleva a cabo este procedimiento, puedes visitar nuestra sección Bichectomía.
Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.