09.13.19

¿Qué tipo de Beneficios tiene la Lipólisis Láser para eliminar la flacidez?

Lipólisis Láser Bogotá
Cuando se habla de tratamientos estéticos, los reductores de grasa, flacidez y peso son protagonistas. En esta ocasión, te contaremos acerca de la lipólisis láser, sus beneficios y cómo puede contribuir a eliminar la flacidez de tu cuerpo.

La lipólisis láser es un tratamiento no quirúrgico, no invasivo, adelgazante y moldeador del contorno corporal que brinda resultados instantáneos de pérdida de grasa. Consiste en un procedimiento estético que descompone las grasas o los lípidos en el cuerpo para eliminar depósitos de tejido adiposo no deseados.

Este procedimiento revolucionario está diseñado para reducir rápida, simple y sin dolor la grasa no deseada , de áreas específicas, sin cirugía, anestesia o 'tiempo de inactividad'. El tratamiento produce resultados comparables a la liposucción tradicional, pero sin sus desventajas como las largas incapacidades o dolor significativo.

Beneficios clave de la lipólisis láser:
  • La lipólisis láser es un procedimiento completamente seguro y no invasivo que ofrece resultados únicos de disminución de tallas.
  • Los resultados visibles se pueden ver después de un solo tratamiento.
  • Los tratamientos pueden reducir la celulitis y tensar la piel al mismo tiempo, ayudando a combartir la flacidez.
  • Los pacientes pueden reanudar sus actividades diarias normales casi inmediatamente después del procedimiento.
  • El tratamiento es indoloro y relajante.
  • Sin dieta de hambre. Con la ayuda de una dieta adecuada y ejercicio, la reducción de tejido graso en el cuerpo podría ser permanente.
  • Sin efectos secundarios.
  • Totalmente discreto: no hay signos reveladores y no se necesita tiempo libre, por lo que si no quieres que nadie sepa, no lo harán.

Lás áreas de tratamiento más comunes incluyen el abdomen, caderas y espalda baja; además de muslos internos y externos y exceso de grasa en brazos. La lipólisis láser también es muy popular entre los culturistas para definir y revelar el tono muscular existente, ya que reduce la capa de grasa que se encuentra en la parte superior de los músculos.

Si estás interesada (o) en reducir es flacidez que tanto te atormenta, consulta nuestra sección Lipólisis Láser en Bogotá y entérate de más.
Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Consejos y Tips