Hidradenitis Supurativa

Hidradenitis Supurativa (HS) es una enfermedad caracterizada por la inflamación recurrente que afecta las glándulas apocrinas (un tipo de glándulas sudoríparas) principalmente en axilas e ingle. Sin embargo, puede afectar otras áreas de flexión de la piel.

Se presenta como formación repetitiva de granitos rojos dolorosos o ulceraciones, dejando como secuelas piel con cicatrices y daño de los tejidos cercanos a la lesión.

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento Hidradenitis Supurativa, o ponte en contacto con Innova Laser Center centro de medicina estética en Bogotá, para resolver todas tus dudas como beneficios, efectivdad, riesgos, contraindicaciones, tecnología utilizada, especialistas, cita de valoración y precios del tratamiento.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Hidradenitis Supurativa

¿Cómo se trata la hidradenitis supurativa?
Ofrecemos tratamientos con Láser Nd:YAG, eficaz en reducir los síntomas cuando se aplica en el área afectada y en algunos casos, cuando es aplicado en el área axilar, ayuda a disminuir la sudoración asociada al cuadro. Agenda una cita de valoración para elegir el tratamiento más adecuado de acuerdo a tu condición y necesidades.


Tratamientos de medicina estética y láser con responsabilidad y ética
  • Nuestra filosofía va mas allá de la estética, nuestro objetivo es ayudar a aumentar la calidad de vida de los pacientes mejorando su apariencia física, bienestar y salud de una manera natural.
  • Todo el contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Todas las referencias a resultados y recomendaciones del tratamiento Hidradenitis Supurativa, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y al seguimiento adecuado a las indicaciones entregadas por la Dra. Alejandra Builes y el equipo médico de Innova Laser Center, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos aquí mencionados como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente. Solo en la cita de valoración y posteriores controles, se entregará la información precisa aplicada a tu caso.
  • Contáctanos si quieres recibir información más detallada sobre el tratamiento de Hidradenitis Supurativa, como resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • La información sobre precios del tratamiento Hidradenitis Supurativa, es diferente de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Los costos aplicados a tu caso solo podrán entregarse en la cita de valoración con nuestro equipo de especialistas.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
Aquí puedes encontrar más información sobre la Dra. Alejandra Builes especialista en medicina estética en Bogotá Colombia.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Láser

Consejos y Tips

Encuentra aquí nuestros mejores consejos para tu salud y belleza. Recuerda que lo más importante es tu bienestar.
Cuando se habla de tratamientos estéticos, los reductores de grasa, flacidez y peso son protagonistas. En esta ocasión, te contaremos acerca de la lip...
La obsesión por marcar las curvas de nuestro rostro ha aumentado en los últimos años y se ve reflejada en la popularización de técnicas de maquillaje ...
La víspera de año nuevo es una oportunidad ideal para iniciar un tratamiento de limpieza facial que te permita lucir un rostro rejuvenecido, hidratado y brillante.
Las manos, al igual que el rostro, son nuestra carta de presentación, pero a pesar de ello, solemos dejarlas de últimas en nuestras rutinas de belleza...