09.13.19

Mitos sobre el bótox

Bótox Bogotá
El Bótox se ha utilizado durante años por razones y procedimientos médicos diferentes. A pesar de la popularidad de este procedimiento, todavía existen una serie de mitos alrededor del Bótox que definitivamente no son ciertos. En Innova Laser Center, desmentiremos cinco de los mitos más populares:
  1. Aplicarse bótox es sumamente doloroso
    Es común encontrar personas que refieren que las inyecciones de toxina botulínica conllevan mucho dolor. Sin embargo, la verdad es que la mayoría de nuestros pacientes comparan la sensación de las inyecciones con la picadura de un mosquito por el pequeño tamaño de la aguja. Si bien, puede llegar a sentirse una ligera sensación de pellizco, esta solo dura unos segundos, por lo que ni siquiera se requiere de anestesia durante el procedimiento.
  2. Aplicarse bótox puede quitar las expresiones del rostro
    Mucha gente piensa que al recibir inyecciones de Bótox hará que pierdas la capacidad de tener expresiones faciales. La verdad, es que estos procedimientos simplemente mejorarán las expresiones en lugar de borrarlas por completo. Aquellos que han tenido los tratamientos realizados por nuestros especialistas, refieren que pueden seguir mostrando toda la gama de expresiones faciales, incluyendo fruncir el ceño, sonreír y parecer sorprendidos. El tratamiento con bótox simplemente relaja el músculo en las zonas tratadas.
  3. El bótox cosmético es lo mismo que los rellenos dérmicos
    Aunque ambos son inyectables, difieren tanto en sustancia como en efecto. El bótox relaja los músculos que crean arrugas y suaviza y previene las líneas y reafirma el óvalo facial. La diferencia está en que los rellenos dérmicos restauran y agregan volumen al tejido facial, dándole un aspecto juvenil y relleno. También pueden estabilizar, remodelar y contornear las estructuras faciales.
  4. El Bótox solo es efectivo para las líneas faciales
    El bótox en realidad se desarrolló como un tratamiento para los trastornos neurológicos, no como un tratamiento facial cosmético. No obstante, continúa siendo utilizado para una variedad de diferentes condiciones, incluyendo depresión, migrañas, dolor crónico de cuello y espalda, movimientos faciales involuntarios, estrabismo, pintura de la articulación temporo-mandibular, hiperhidrosis, así como trastornos del movimiento como espasmos faciales, calambres del escritor y temblores en el cuello. También suele ser usado para combatir la sudoración excesiva.
  5. Los tratamientos con Bótox son tóxicos, inseguros y peligrosos
    Con casi 20 años de uso para una variedad de condiciones diferentes, la toxina botulínica tiene un largo historial experiencia y seguridad posicionado en el mercado de la medicina estética. Nuestros pacientes no han manifestado efectos secundarios a largo plazo, incluso en pacientes que han recibido treinta o más inyecciones en años. Para que el bótox llegará a ser fatal, se requeriría de una dosis de más de 100 veces el promedio administrado para uso cosmético por los especialistas en tratamientos de medicina estética.
A pesar de estos mitos, el bótox es extremadamente popular y con los años, cada vez más personas lo usan para recuperar rejuvenecer su rostro. Por ello, si quieres eliminar arrugas alrededor de los ojos y la frente de manera segura, rápida y sin dolor, visita nuestra sección Toxina Botulínica - Bótox para brindarte más información acerca de este tratamiento en Bogotá.
Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Consejos y Tips