02.16.18

Así es como el Láser CO2 Fraccionado elimina manchas de la piel

Láser CO2 Fraccionado elimina manchas

A diario, son muchos los factores que pueden incidir en la producción de manchas y otras lesiones en tu piel, en casi todos los casos, el sol es el agente principal de daño, sin embargo, existen otros factores que afectan de forma directa el cutis como los desórdenes hormonales, el acné, el uso de anticonceptivos y la luz azul generada por pantallas inteligentes.

Gracias a la constante investigación científica, un grupo de especialistas decidió fusionar la energía térmica con el gas, creando así el láser de CO2 fraccionado que brinda una experiencia de regeneración celular no ablativa a tu piel.

Este láser de CO2 fraccionado tiene como diferencia de su antecesor (láser CO2 sin fraccionar), que divide el haz de luz en múltiples puntos, logrando así una distribución uniforme de la energía térmica para eliminar de forma segura y fragmentada la primera capa de tu piel.

La mezcla de gases generalmente está compuesta de dióxido de carbono, nitrógeno, hidrógeno y helio. La luz producida por el láser de CO2 fraccionado es invisible, cayendo en el rango infrarrojo lejano del espectro de luz. Los extremos del tubo son espejos; uno de los cuales es completamente reflectante y el otro que deja pasar algo de luz.

Al fraccionarlo, el láser de CO2 estimula la producción de colágeno y elastina, propiedades responsables de darle forma y textura a tu piel, lo que hace que por sí sola, adquiera una apariencia radiante y rejuvenecida.

En el proceso para eliminar manchas , se requiere preparar la piel con anestesia local y cubrir los ojos con protectores oculares, luego de ello, el cirujano comienza a pasar el dispositivo por áreas específicas del rostro, hasta finalizar, dependiendo de la intensidad recomendada.

Después de cada tratamiento de láser de CO2 fraccionado , es común evidenciar que la cara comienza a enrojecerse, y comienzan a formarse unas pequeñas costras con los días. Estas costras evidencian que si fue posible eliminar manchas , por lo que es pertinente dejar que se desprendan del rostro solas, dejando una superficie tersa. Los resultados se verán de forma progresiva, dependiendo de tu edad y tipo de piel.

En el caso que quieras eliminar manchas más profundas como las del acné, ya sabes que el láser de CO2 fraccionado es ideal para ello, pues logra estimular los tejidos a que formen ordenadamente sus fibras y devuelve el volumen perdido.

En Innova Laser Center examinamos tu piel milimétricamente para poder encontrar el tratamiento que se más se ajuste a tus necesidades, así que si quieres eliminar manchas de raíz, contáctanos cuanto antes.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
Promociones del Mes hasta 50% OFF
*En tratamientos seleccionados.
Promociones rejuvenecimiento facial y moldeamiento corporal
Conoce las promociones que tenemos este mes para ti y no dejes pasar esta oportunidad de verte como siempre has deseado.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Consejos y Tips