09.13.19

Tratamientos compatibles con los hilos tensores

hilos tensores faciales bogota
Tal y como lo hemos mencionado en artículos anteriores, los hilos tensores hacen parte de los nuevos tratamientos anti-envejecimiento que se encuentran revolucionando el mundo de la medicina estética, ya que mejoran la experiencia del usuario frente a los procedimientos para eliminar las consecuencias naturales del paso de los años en nuestra piel. Pero no sólo eso, gracias a que los hilos tensores son un tratamiento mínimamente invasivo, permiten complementar sus resultados con otros tratamientos, igualmente no invasivos, de esa manera cada procedimiento elimina un signo del envejecimiento específico y el resultado es completo.

¿Pero cuáles son esos otros tratamientos con los cuales puedes complementar los resultados de los hilos tensores? Pues bien, en este artículo te compartiremos los más utilizados para tener resultados 100% naturales:

  • Plasma rico en plaquetas: conocido también como PRP, es un procedimiento autólogo que busca la regeneración de las células y tejidos de la piel. Es excelente para eliminar las líneas de expresión, arrugas y cicatrices del acné, entre otros.
  • Ácido hialurónico: Es un relleno facial el cual tiene resultados muy naturales. Se implementa para tratar líneas muy profundas en la piel.
  • Botox: También es un relleno facial, implementado para eliminar las líneas de expresión que surgen cuando expresamos una emoción con el rostro.

Una buena noticia es que todos estos tratamientos los puedes encontrar en nuestro centro de innovación láser y medicina estética, de hecho, muchos de nuestros pacientes complementan su procedimiento de hilos tensores con botox, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas y en algunos casos con el tensado facial.

Otra buena noticia es que tu puedes hacer parte de esos pacientes que complementan los excelentes resultados de los hilos tensores con otros tratamientos, sólo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono o si lo prefieres puedes visitar nuestra sección de hilos tensores, en la que encontrarás excelente información sobre este procedimiento.

Y por cierto, sino sabes con qué otro procedimiento puedes complementar el tratamiento de hilos tensores, no te preocupes, a través de una valoración hecha en consulta te recomendaremos exactamente el procedimiento que necesitas.
Cuéntale a tus amigos:
0
0
0

Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.

Escríbenos por Whatsapp