11.09.18

Descubre las ventajas del tensado facial con radiofrecuencia

Radiofrecuencia facial

El número de personas que buscan tratamientos no invasivos para recuperar la elasticidad de la piel cada vez va en aumento. El auge de este tipo de terapias se debe a los notables resultados que se manifiestan de forma casi inmediata sin necesidad de pasar por un periodo de recuperación o lucir cicatrices desagradables.

Uno de los tratamientos que combina la capacidad de suavizar y contornear la piel es la radiofrecuencia facial. En este procedimiento se utiliza un tipo de energía dentro del espectro electromagnético que, en pocas palabras, es 1 billón de veces más leve que un rayo láser.

En la actualidad, este tratamiento se ha convertido en tendencia, especialmente porque muchas estrellas de Hollywood, como Jennifer Aniston, son testimonios de sus excelentes resultados.

En Innova Laser Center usamos un dispositivo de radiofrecuencia llamado EndyMed Pro, que ha sido especialmente diseñado para lograr un efecto rejuvenecedor sobre la piel sin necesidad de aplicar anestesia o pasar por un largo periodo postoperatorio.

Ahora veamos algunas de las principales ventajas de este tratamiento:
  • Mayor producción de colágeno. Por medio de la radiofrecuencia facial, se aplica calor (aproximadamente 38 a 40 grados Celsius) en las capas internas de la piel, lo cual estimula la producción de colágeno durante las siguientes 4 o 6 semanas.
  • No produce incapacidad. En este procedimiento no se requiere un largo periodo de recuperación. Lo único que puedes sentir es una sensación de calor en la zona donde se aplicó el tratamiento, que no suele ser molesta o dolorosa.
  • Los resultados son inmediatos. Una vez que aplicas un tratamiento de radiofrecuencia facial, puedes ver el resultado el mismo día. Como lo mencionamos anteriormente, no es necesario pasar por un periodo de recuperación; de hecho, tras el tratamiento, tu piel empezará a producir las cantidades de colágeno que le darán un nuevo brillo a tu rostro.
  • Es ideal contra las líneas y arrugas. Este procedimiento logra suavizar y reducir significativamente las líneas de expresión que se forman en la boca y la nariz. Adicionalmente, es muy recomendable para levantar los pómulos y tensar la quijada.

Todas estas ventajas hacen de la radiofrecuencia facial uno de los tratamientos preferidos para prevenir los efectos del envejecimiento y mantener una piel con rasgos juveniles. Si deseas conocer más más acerca de este procedimiento, puedes visitar nuestra sección Radiofrecuencia Facial.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Consejos y Tips