01.12.18

¿Por qué el sol causa manchas en la piel?

Tratamientos para eliminar las manchas de sol en el rostro - Rejuvenecimiento Facial

Aunque las manchas en la piel pueden aparecer como un signo natural del envejecimiento, existen diversos factores externos que influyen o incluso aceleran su aparición ?a temprana edad?, es decir, sobre los treinta años. Entre los factores más comunes encontramos la alimentación, la aplicación excesiva de productos cosméticos, el estrés, la contaminación y la exposición frecuente a los rayos UV.

Cuando la causa de las manchas en la piel es el sol, estas suelen aparecer en la cara, el escote y en las manos, principalmente porque los rayos UV estimulan la acumulación localizada de melanocitos, células que producen la melanina, este es el pigmento responsable del color en la piel, los buenos bronceados y la coloración del cabello, por lo tanto, al concentrarse los melanocitos de forma localizada se forma la coloración marrón de lentigos solares, que tienden a oscurecerse con el tiempo.

Y a pesar de que las manchas en la piel solo representan un problema estético, su presencia en áreas tan visibles como la cara, puede afectar la autoestima de algunas personas. En estos casos se debe recurrir sólo a tratamientos para la eliminación de manchas que garanticen resultados permanentes, ya que la reaparición de estos signos del envejecimiento también puede significar una baja de autoestima en la persona.

En el mercado existen muchos tratamientos para la eliminación de manchas a base de cremas y productos de uso tópico que prometen reducir al 100% estos pigmentos sobre la dermis. Lamentablemente muy pocos cumplen sus promesas, pues no trabajan dentro de las capas más profundas sobre la piel, ni estimulan la producción de colágeno para renovar las células.

Es por eso que el procedimiento de eliminación de manchas que implementamos en nuestro centro de innovación láser y medicina estética, se enfoca en recuperar el estado más natural de la piel a través de la implementación del láser CO2 fraccionado que si estimula la producción de colágeno para mantener saludables las células de la dermis.

Así que si ya decidiste decirle adiós a esos incómodos pigmentos sobre tu piel, separa tu cita para iniciar un procedimiento de eliminación de manchas, sólo basta con ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono, o si aún tienes algunas dudas sobre este procedimiento, te invitamos a visitar nuestra sección de Eliminar Machas con Láser, en la que encontrarás información detallada sobre el tratamiento.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Consejos y Tips