09.13.19

¿En que consiste un aumento de volumen en los labios?

Como rellenar o aumentar los labios
Si tus labios siempre han sido delgados, si enfrentaron anomalías o deformaciones de diversas clases, o si con el tiempo han experimentado un aumento en sus líneas verticales o un proceso de adelgazamiento, un relleno y aumento de labios puede ser ideal para ti.

Procedimientos de esta clase se llevan a cabo para dar un mayor volumen a tu boca, mientras brindan realce a la belleza y sensualidad de tu rostro. Sin embargo, no hay un solo tipo de relleno y aumento de labios, sino que hay varias técnicas, cada una con sus pros y contras. Por eso, en esta nota mencionaremos algunas de ellas, para brindarte mayores luces al respecto:
  • Inyecciones temporales de grasa. No generan ninguna clase de reacción ante cuerpos extraños, puesto que se toma grasa de diferentes zonas corporales del mismo paciente. El resultado, similar a una hinchazón, que otorga una inyección de esta clase, permanece por menor cantidad de tiempo que los de otras sustancias.
  • Inyecciones con ácido hialurónico. Si bien, estas inyecciones brindan efectos también de tipo temporal, duran más que las de grasa. Además, presentan la ventaja de no tener que pasar por un procedimiento quirúrgico. En esta técnica se inyectan sustancias bajo la línea blanca que traza el bermellón (borde o mucosa roja), las cuales deben ser recargadas cada seis meses, aproximadamente y dependiendo del caso específico. Es un proceso no invasivo, que no genera dolor y se puede llevar a cabo en máximo media hora.
  • Agrandamiento labial permanente. En estos casos se emplean tejidos del mismo paciente, por lo que tampoco hay reacciones negativas o alergias. En un procedimiento de esta clase se retira tejido sobrante de otros procedimientos y se implanta en los labios, retirando la epidermis y enroscando la dermis conformada, desde un lado de la boca, hasta el opuesto. Dada la condición invasiva y quirúrgica de esta técnica de relleno y aumento de labios, puede ocasionar sangrado, hinchazones e infecciones.
  • Avance del bermellón. A través de otro procedimiento quirúrgico, es posible trasladar hacia abajo la mucosa o el tejido interior del labio hacia su bermellón, para que este reemplace la piel normal, luzca más redondeado, o tenga mayor volumen. Sin embargo, uno de los inconvenientes de esta técnica es que al final termina por destruir este importante borde. Por eso, suele emplearse más que todo en casos de complicaciones que requieran medidas severas de abordaje, como tratamientos de lesiones, enfermedades o deformidades congénitas.
Si lo que deseas es realzar tu zona labial, para tener un aspecto impactante y ser la dueña de todas las miradas, pero quieres resultados duraderos, sin tener que pasar por un quirófano, el ácido hialurónico puede ser la mejor opción para ti. Para que conozcas todo al respecto, venzas los temores y halles respuesta para todas tus preguntas, te invitamos a visitar nuestra sección Relleno y aumento de labios.
Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Consejos y Tips