Síguenos
Siguenos en YouTube
Siguenos en Facebook Innova Laser Center
Siguenos en Google+ Innova Laser Center
Siguenos en Instagram Innova Laser Center
Siguenos en Twitter Innova Laser Center
Tratamientos
Inicio > Promociones y Noticias

¡Pronto Nuevas Promociones para TI!

Promoción rejuvenecimiento facial en Bogotá

Aprovecha siempre nuestras promociones:

En Innova Laser Center estamos siempre pensando en tu bienestar y hacemos lanzamientos de promociones para que puedas disfrutar de nuestros tratamientos. Te invitamos a estar pendiente de nuestras redes y página web para conocer nuestros nuevos lanzamientos y ofertas.

¿Cómo funciona el Endymed Pro para el rejuvenecimiento facial?

Rejuvenecimiento Facial con Tecnología HIFU
Si quieres lucir un cutis libre de arrugas pero no quieres tener que entrar al quirófano ni tener que pedir permisos en tu trabajo por incapacidades; el Endymed Pro puede ser el tratamiento de Rejuvenecimiento Facial indicado para ti.

Endymed Pro es una excelente alternativa para realizar el rejuvenecimiento facial que deseas de forma rápida y segura ya que se enfoca en en el tratamiento de las líneas de expresión alrededor de los ojos, las líneas caídas de la ceja, la laxitud de la papada y el cuello y los pliegues nasolabiales para que luzcas una piel radiante y más joven.

Gracias a su tecnología de radiofrecuencia 3DEEP se introduce a la capa más profunda de la piel, lo que borra eficazmente los signos del envejecimiento y promueve la producción de colágeno nuevo. No sólo mejora la textura general de la superficie de la piel, sino que brinda resultados que se prolongan en el tiempo, lo que lo hace un procedimiento bastante recomendado por varios especialistas de rejuvenecimiento facial en Bogotá.

Su efectividad radica en que la novedosa tecnología 3DEEP suministra energía a las capas profundas de la piel con tres propósitos:
  • Suavizar las arrugas
  • Tensar la piel
  • Estimular la producción de nuevo colágeno
Durante este procedimiento de rejuvenecimiento facial, que incluso se puedes realizarte en un tiempo tan breve como la hora del almuerzo, sentirás una presión cálida sobre la piel ya que la tecnología aplica su magia sobre las áreas que necesitan tensión. Es prácticamente indoloro y no requiere mucho tiempo para que puedas regresar a tu rutina diaria.

Experimentarás resultados increíbles, sin efectos secundarios ni tiempo de inactividad. Reserva tu cita ahora e infórmate de más en nuestra sección Rejuvenecimiento Facial en Bogotá.

Mascarillas para ayudar al rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento Facial
La mascarillas faciales son de los elementos esenciales para el cuidado de la piel más subestimados, pero en definitiva son fundamentales en cualquier rutina de belleza para prevenir las manchas, hidratar la piel y por supuesto, contribuir al Rejuvenecimiento Facial.

Los productos que nos regala la naturaleza contienen propiedades que nos pueden ayudar a retardar los efectos de los años en la piel. Sabemos que para que estos tengan efecto deberán ser usados con alta frecuencia.

Dentro de los beneficios de las mascarillas naturales de anti envejecimiento podemos encontrar los siguientes:

  • Limpia los poros eliminando el exceso de suciedad, las células muertas de la piel y brillo en la cara
  • Relaja tu piel haciéndote sentir confortable
  • Promueven la circulación sanguínea
  • Su aplicación puede reducir el estrés

A continuación, te presentamos una lista de las mascarillas faciales naturales más recomendadas para el rejuvenecimiento facial según sus ingredientes y propiedades:

  1. Chocolate
  2. El cacao es considerado uno de los antioxidantes más poderosos. Ayuda a aumentar la producción de colágeno y sus componentes antioxidantes ayudan a combatir los radicales libres que causan el envejecimiento.

  3. Arándanos
  4. Los arándanos son poderosos en tratamientos rejuvenecimiento facial y antioxidación puesto que ayudan a combatir los radicales libres en el cuerpo. Debido a sus muchos usos, es perfecto para una máscara. Es suave, por lo que funciona para casi todos los tipos de piel, sin irritaciones.

  5. Miel
  6. La miel tiene factores anti-inflamatorios, antibacterianos y antioxidantes cuando se aplica en la piel. También tiene propiedades hidratantes que contribuyen a la suavidad del rostro. También tiene diferentes vitaminas como B1, B2, B3, B6, vitamina C y zinc, esenciales para el rejuvenecimiento facial.

  7. Té verde
  8. El té verde es perfecto si notas arrugas y líneas finas e incluso manchas oscuras en tu piel. Hará que luzcas siempre fresca y libre de estrés incluso cuando estás teniendo un día duro en el trabajo.

  9. Arcilla
  10. La arcilla simplemente aplica cualquier procedimiento de limpieza, ya que ayuda a tratar todas las impurezas de la piel. Además de eso, contiene nutrientes como vitamina C, potasio, dejando la piel suave, lisa y bien hidratada. Debes tener cuidado en caso de tener la piel seca.

Si bien la constante aplicación de estas mascarillas ayuda a controlar factores como el ph y humectación de tu piel, te recomendamos pedir una cita de valoración en medicina estética si deseas obtener resultados de rejuvenecimiento facial inmediatos. Consulta nuestra sección Rejuvenecimiento Facial en Bogotá y chequea todos los tratamientos que Innova Laser Center tiene para ti.

¿Cada cuánto debería aplicarme bótox?

Rejuvenecimiento con Botox o toxina Botulínica
Muchas personas recomiendan el botox por su popularidad para ayudar a suavizar y tensar el rostro. Debido a muchas celebridades que reciben este procedimiento, muchos están familiarizados con los efectos del bótox y lo que hace.

Debido a que sus resultados son instantáneos, las inyecciones de Botox son una opción de cirugía cosmética usada para diversos usos. El botox, elimina de forma efectiva las arrugas en tu rostro, como líneas de sonrisa, patas de gallo o cualquier otra línea facial no deseada.

Una de las principales preocupaciones de los pacientes al considerar el Botox es la frecuencia con que deben recibir las inyecciones. Debido a que los resultados no son necesariamente permanentes, muchos se preguntan cuál es la cantidad aproximada de tiempo antes de necesitar inyecciones nuevamente, para mantener su rostro con un aspecto renovado.

Respecto a ello, te contamos que después de tus inyecciones iniciales, lo más recomendable es que recibas tratamientos nuevamente para mantener sus resultados. Debido a que el bótox es un tratamiento semipermanente, tendrás que regresar al consultorio para mantener tu apariencia facial.

Como las inyecciones de bótox generalmente sólo duran un cuatrimestre, se recomienda que recibas las inyecciones nuevamente después de ese periodo.

El mejor momento para volver a recibir las inyecciones de botox es recibirlas antes de que comiences a ver las arrugas formarse nuevamente en tu cara. Esto ayudará a prevenir la aparición de ciertas arrugas.

Si has considerado la toxina botulínica para ser tu aliada en contra de esas molestas líneas de expresión, visita nuestra sección bótox en Bogotá y entérate de más.

621 02 36
Solicita información o llamada de respuesta
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar
Promoción Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía
Espera los mejores descuentos y beneficios en tratamientos faciales y corporales.
TIPS DE BELLEZA
Eliminación de acné con láser.
Beneficios del tratamiento láser para eliminar el acné
El acné es una enfermedad cutánea que ocurre especialmente durante la adolescencia, pero en algunos casos persiste durante la adultez, afectando la calidad de vida de muchos hombres y mujeres.

El origen del acné puede variar dependiendo de los hábitos de cada persona, y...

Ver mas...
Innova Laser Center - Innovación en Láser y Medicina Estetica
Calle 103 No. 14A - 53 Consultorio 504 Teléfonos: 621-02-36 / 320 349 57 51 Bogotá - Colombia

Vigilado Supersalud