Síguenos
Siguenos en YouTube
Siguenos en Facebook Innova Laser Center
Siguenos en Google+ Innova Laser Center
Siguenos en Instagram Innova Laser Center
Siguenos en Twitter Innova Laser Center
Tratamientos
Inicio > Promociones y Noticias

¡Espera pronto nuestra promociones!

Promoción rejuvenecimiento facial en Bogotá
Estamos preparando las mejores promociones y descuentos para la salud y belleza de nuestros pacientes.

Cinco consejos para recuperar la figura después de las festividades

Tratamientos para bajar de Peso
Si después de terminar tus vacaciones de fin de año aún te sientes culpable por comer demasiado y subir de peso, te contamos que hoy en día existen formas muy sencillas y prácticas para eliminar aquellos kilitos de más que pudimos adquirir gracias a las deliciosas comidas decembrinas.

En este artículo te compartiremos cinco consejos simples que te ayudarán a reducir el peso y así decirle adiós a esos incómodos cúmulos de grasa durante todo el 2018:

  • Beber mucha agua: Este es uno de los mejores consejos para la reducción del peso corporal, de hecho, algunos expertos sugieren beber agua mientras se ingieren los alimentos para generar la sensación de llenura rápidamente, sin tener que consumir grandes cantidades de comida.
  • Programar tu alimentación: Crear un horario de comidas y seguirlo al pie de la letra te permitirá apartar el tiempo necesario para cocinar tu propio alimento con lineamientos más saludables y evitar comer en exceso o innecesariamente. Dicho horario debe estar creado con base en tu rutina diaria y la energía que gastas en tus tareas, ya que el plan de reducir el peso corporal no debe llevarte a la descompensación y la falta de nutrientes.
  • Acelerar tu metabolismo practicando deportes: Realizar algún tipo de deporte tan pronto como te levantes por la mañana o después de desayunar, acelera tu metabolismo. Los ejercicios como caminar o trotar durante 15 minutos, ayudarán a la reducción de peso rápidamente, ya que estimulan la digestión acelerada de los alimentos.
  • Realizarte una lipólisis láser: Este es un tratamiento estético no invasivo que elimina los cúmulos de grasa a través de la energía calórica del láser. Gracias a que este procedimiento no es invasivo, no requiere de la implementación de anestesia, ni de dolorosos periodos de recuperación, es decir que puedes seguir con tu rutina diario después de cada sesión.
  • Realizarte una cavitación: Al igual que el tratamiento anterior, la cavitación es un procedimiento implementado en medicina estética que te permitirá la reducción de peso sin la necesidad de pasar por un quirófano, además no sólo elimina los indeseables cúmulos de grasa, sino que permite el tensado de la piel para obtener un moldeamiento corporal completo.

Es importante mencionar que los tratamientos de lipólisis láser y cavitación deben realizarse en centros especializados, los cuales cuentan con toda la tecnología necesaria para desarrollar dichos procedimientos. En nuestro centro de innovación láser y medicina estética no sólo contamos con tecnología de punta para moldear tu cuerpo, también tenemos la experiencia necesaria para brindarte la mejor experiencia en la reducción del peso corporal.

Así que si tu propósito para este año es tener medidas perfectas durante todo el 2018, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono y separa tu cita, o si quieres saber un poco más sobre estos dos tratamientos para la reducción de peso, puedes visitar nuestras secciones de de lipólisis láser y cavitación.

¿Por qué el sol causa manchas en la piel?

Tratamientos para eliminar las manchas de sol en el rostro - Rejuvenecimiento Facial
Aunque las manchas en la piel pueden aparecer como un signo natural del envejecimiento, existen diversos factores externos que influyen o incluso aceleran su aparición “a temprana edad”, es decir, sobre los treinta años. Entre los factores más comunes encontramos la alimentación, la aplicación excesiva de productos cosméticos, el estrés, la contaminación y la exposición frecuente a los rayos UV.

Cuando la causa de las manchas en la piel es el sol, estas suelen aparecer en la cara, el escote y en las manos, principalmente porque los rayos UV estimulan la acumulación localizada de melanocitos, células que producen la melanina, este es el pigmento responsable del color en la piel, los buenos bronceados y la coloración del cabello, por lo tanto, al concentrarse los melanocitos de forma localizada se forma la coloración marrón de lentigos solares, que tienden a oscurecerse con el tiempo.

Y a pesar de que las manchas en la piel solo representan un problema estético, su presencia en áreas tan visibles como la cara, puede afectar la autoestima de algunas personas. En estos casos se debe recurrir sólo a tratamientos para la eliminación de manchas que garanticen resultados permanentes, ya que la reaparición de estos signos del envejecimiento también puede significar una baja de autoestima en la persona.

En el mercado existen muchos tratamientos para la eliminación de manchas a base de cremas y productos de uso tópico que prometen reducir al 100% estos pigmentos sobre la dermis. Lamentablemente muy pocos cumplen sus promesas, pues no trabajan dentro de las capas más profundas sobre la piel, ni estimulan la producción de colágeno para renovar las células.

Es por eso que el procedimiento de eliminación de manchas que implementamos en nuestro centro de innovación láser y medicina estética, se enfoca en recuperar el estado más natural de la piel a través de la implementación del láser CO2 fraccionado que si estimula la producción de colágeno para mantener saludables las células de la dermis.

Así que si ya decidiste decirle adiós a esos incómodos pigmentos sobre tu piel, separa tu cita para iniciar un procedimiento de eliminación de manchas, sólo basta con ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono, o si aún tienes algunas dudas sobre este procedimiento, te invitamos a visitar nuestra sección de Eliminar Machas con Láser, en la que encontrarás información detallada sobre el tratamiento.

Mitos sobre los hilos tensores faciales

zonas del rostro tratables con hilos tensores
Los hilos tensores son una nueva técnica de medicina estética, cuyo objetivo es obtener un efecto lifting en la cara y el cuello, con un resultado casi inmediato y muy natural. Este procedimiento también permite obtener un reposicionamiento y una restauración del volumen facial, teniendo como resultado la mejoría estética de la cara. Como lo mencionamos, los efectos de los hilos tensores son inmediatos y pueden durar hasta 18 o incluso 24 meses.

Pero debido a que tradicionalmente los procedimientos en medicina estética han tenido una relación directa con el quirófano, la anestesia y los periodos postoperatorios, existen muchos mitos alrededor de la implementación de los hilos tensores como un procedimiento antiage que tienen resultados inmediatos sin los dolorosos periodos de recuperación. Es por eso que en este artículo nos encargaremos de aclarar algunos de los mitos más comunes alrededor de este procedimiento estético.

Los hilos tensores eliminan las arrugas de las mejillas

Cierto. Pero no sólo eso, el procedimiento también redefine el oval de la cara, elimina las arrugas de la papada y el cuello, y levanta los parpados caídos.

El material de los hilos tensores afecta la salud de la piel

Falso. Los hilos tensores están hechos de polidioxanona (PDO), un material absorbible y cien por ciento amigable con el cuerpo. Este material ha sido implementado por muchos años en las cirugías cardiacas, ortopédicas, entre otras.

Los hilos tensores son dolorosos

Falso. Este es un procedimiento mínimamente invasivo en el que se insertan diminutos hilos bajo la piel, a través de incisiones milimétricas hechas en puntos específicos para conseguir el resultado deseado. Gracias al diminuto tamaño de los elementos que se utilizan, el procedimiento es indoloro.

Los hilos tensores estiran la piel, por eso eliminan las arrugas

Cierto. El cuerpo de los hilos tensores está compuesto de pequeñas salientes que se adhieren a los tejidos dérmicos para generar el tensado facial. A su vez, estas pequeñas salientes estimulan la producción de colágeno, el cual blinda a las células cutáneas de las proteínas que necesitan para funcionar adecuadamente y mantener la piel saludable.

Los hilos tensores son uno de los tratamientos que se encuentra revolucionando el mundo de la medicina estética, dejando atrás la implementación del quirófano, la anestesia y todo lo que ello implica, con el fin de brindarle una mejor experiencia al paciente en su proceso de rejuvenecimiento facial. Es por eso que en nuestro centro de innovación láser y medicina estética implementamos los hilos tensores como uno de los principales procedimiento antiage para nuestros pacientes.

Así que si ya decidiste decirle adiós a los signos del envejecimiento, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono y separar tu cita, o si lo prefieres puedes visitar nuestra sección de Hilos Tensores para que conozcas más detalles sobre este novedoso procedimiento.

621 02 36
Solicita información o llamada de respuesta
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar
Promoción Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía
Espera pronto nuestras mejores promociones en tratamientos faciales y corporales.
TIPS DE BELLEZA
Tratamientos con Laser CO2 fraccionado
¿Quién es un buen candidato para rejuvenecimiento con láser?
Si tienes líneas finas o arrugas alrededor de los ojos, la boca o en la frente o cuando tengas cicatrices superficiales de acné, entonces puedes llegar a ser un buen candidato para el rejuvenecimiento con Laser. Adicionalmente cualquier persona que tenga la piel dañada por el so...
Ver mas...
Innova Laser Center - Innovación en Láser y Medicina Estetica
Calle 103 No. 14A - 53 Consultorio 504 Teléfonos: 621-02-36 / 320 349 57 51 Bogotá - Colombia

Vigilado Supersalud