Síguenos
Siguenos en YouTube
Siguenos en Facebook Innova Laser Center
Siguenos en Google+ Innova Laser Center
Siguenos en Instagram Innova Laser Center
Siguenos en Twitter Innova Laser Center
Tratamientos
Inicio > Promociones y Noticias

¡Promociones de Noviembre!

Promoción rejuvenecimiento facial en Bogotá
Prepárate desde ya para el de fin de año con las mejores promociones en nuestros tratamientos y logra el cambio que tanto estabas esperando.

Aprovecha estas 5 grandes oportunidades:

Promoción en Bichectomia: $950.000
La Bichectomia es un tratamiento para adelgazar las mejillas y es un procedimiento en el cual retiramos las bolsas de Bichat; al retirarlas se crea un efecto inmediato de adelgazamiento de la cara.

Promoción en Bichectomia y Papada: $1.500.000
Con estos dos tratamientos lograrás redefinir la forma de tu rostro y empezar a lucir un rostro más estilizado y armónico.

Promoción en limpieza facial: $90.000
Uno de nuestros mejores tratamientos en Limpieza Facial al mejor precio. Aprovecha y renueva la textura de tu rostro.

Promoción Spectra Peel: $380.000
Tratamiento láser, ideal para dar luminosidad a la piel y disminuir el tamaño de los poros.

Promoción lipólisis láser en abdomen cintura y espalda, incluye el post operatorio: $3.000.000
Para este fin de año luce la figura que siempre has deseado y elimina esos depósitos de grasa localizada además de mejorar el tensado de tu piel.

Todas estas espectaculares promociones son válidas hasta el 30 de noviembre de 2017. Pide ya tu cita en nuestros números telefónicos o en nuestro formulario de contacto.

¿Por qué da la Rosácea?

Tratamientos para combatir la rosacea
La rosácea es una enfermedad inflamatoria y crónica que afecta principalmente la piel de la cara. Aunque sus causas aún son desconocidas, existen algunas hipótesis que afirman que la enfermedad podría tener un origen vascular, es decir, alteración en los vasos sanguíneos de la cara.

Normalmente la rosácea aparece a los 25 años de edad y aunque puede afectar a cualquier persona, las mujeres con piel clara son más propensas a sufrirla. Si esta enfermedad aparece entre los 40 y 50 años suele ser mucho más fuerte. Por otro lado, cuando la rosácea se presenta en los hombres, suele tener signos muy fuertes como el sarpullido.

Existen algunas teorías que afirman que la rosácea tienen su origen en el ADN, es decir que puede originarse por herencia familiar, así mismo, dentro de la medicina holística la aparición de la rosácea se le atribuye a un mal manejo de emociones como el enojo o la timidez, siendo esta enfermedad la forma en la que el cuerpo manifiesta una gran carga de estas emociones negativas.

Como lo mencionamos, el origen de la rosácea aún se desconoce, lo que si se ha observado es que al igual que con los pacientes que sufren de acné, el hecho de que la rosácea llegue a la cara puede tener un fuerte impacto psicológico y moral.

¿Cómo curar la rosácea?

En el mercado existen cientos de productos cutáneos que prometen aliviar los síntomas de la rosácea y posteriormente eliminarla, pero muchos de estos no logran cumplir sus promesas ya que no tienen en cuenta los diferentes tipos de piel.

En nuestro centro de innovación láser y medicina estética implementamos el método más efectivo para tratar enfermedades de la piel de manera natural: el láser PDL, el cual trabaja con energía calórica sobre los tejidos profundos afectados por la enfermedad y estimulando la producción de colágeno para producir nuevas células.

El láser PDL es uno de los tratamientos más efectivos para eliminar la rosácea, así que si quieres tener resultados científicamente avalados, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono o si lo prefieres puedes visitar nuestra sección de Rosácea para conocer más sobre nuestro tratamiento.

Ventajas de la cavitación vs la liposucción

Liposucción o Cavitación.
A pesar de que la cavitación es uno de los tratamientos que se encuentra revolucionando el mundo de la medicina estética, aún hay muchos tabúes que valen la pena aclarar para ampliar el conocimiento de las personas que aún no han tomado la decisión de realizarse el tratamiento, pero que desean eliminar esos kilitos de más que siempre incomodan.

Por eso, en este artículo haremos un cuadro comparativo entre el novedoso tratamiento de la cavitación y la tradicional liposucción para que saques tus propias conclusiones sobre las diferencias entre cada procedimiento y los beneficios que cada una puede brindar al paciente.

Cavitación
Liposucción
Combate la grasa localizada y la celulitis a través de la energía calórica Elimina los depósitos de grasa en ciertos niveles del cuerpo a través de la succión del tejido adiposo
Es indolora, por eso no necesita de anestesia Es dolorosa, es decir que requiere de anestesia general
No es invasiva, es decir que no se requiere la implementación de instrumentos quirúrgicos Es un tratamiento invasivo, por ende requiere la implementación de instrumentos quirúrgicos
Los resultados son visibles desde la primera sesión Los resultados son 100% visibles después del periodo postoperatorio
Mejora la circulación sanguínea Las zonas tratadas pueden presentar problemas como hematomas.

A través de este cuadro comparativo podrás notar que la cavitación, al no ser un procedimiento invasivo, brinda una mejor experiencia para el paciente en la eliminación de la grasa y el moldeamiento de su cuerpo.

Es por eso que en nuestro centro de innovación láser y medicina estética implementamos la cavitación como el método para conseguir tu talla ideal. Así que si te gustó la idea de bajar de peso sin periodos postoperatorios te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de contacto.

Recupera la piel después del embarazo.

Tratamientos post-embarazo: recuperación de la elasticidad y firmeza de la piel
Durante los nueve meses de embarazo, el cuerpo de una mujer tiene cambios hormonales que repercuten en su apariencia física, teniendo como consecuencia ciertas secuelas como las estrías, la flacidez y las varices. Dentro de la medicina estética existen tratamientos post embarazo que nos ayudan a solventar todas estas “huellas” en el cuerpo, pero para hablar de ellos, debemos conocer el origen del problema estético.

Por el lado de las varices, debemos saber que estas se producen por la incapacidad del sistema sanguíneo para retornar la sangre al corazón, ocasionando que esta se acumule. Esta anomalía, además de representar un problema estético, puede generar complicaciones en el estado de salud de la persona. Para reducir cualquier tipo de riesgo circulatorio relacionado con la aparición de las varices, es importante que el paciente se realice nuestros tratamientos post embarazo lo antes posible.

Otra de las consecuencias estéticas que deja un embarazo son las estrías, las cuales, como ya lo hemos mencionado en otros artículos de interés, son el resultado de un trauma en el tejido dérmico debido al estiramiento excesivo, como sucede con la piel de la panza al estirarse para abrirle espacio al bebé. Las estrías son cicatrices que no desaparecen solas, para su eliminación rápida se requiere de tratamientos post operatorios elaborados, que no tengan efectos secundarios.

Finalmente, la flacidez es uno de los signos estéticos más comunes en las mujeres después del embarazo, ya que esta se origina por excesos de piel, y debido a que la flacidez y las estrías se ocasionan por el estiramiento de la piel, es normal ver ambas anomalías juntas en el cuerpo, después de los nueve meses de embarazo.

En Innova Laser Center conocemos la alegría de una mujer por ser madre, pero también conocemos la importancia del cuidado estético que el cuerpo debe tener después de este proceso. Por eso en nuestro centro de innovación láser manejamos tratamientos post embarazo que se enfocan en eliminar todas las anomalías de la piel que mencionamos anteriormente, a través de varios planos para mejorar el tono muscular, estimular la circulación sanguínea y eliminar toxinas generadas por los medicamentos y químicos usados para tener un buen desarrollo a la hora del parto.

Así que si ya eres una mamá feliz y quieres eliminar todas las huellas que este proceso por el que acabaste de pasar, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de contacto o si lo prefieres visita nuestra sección de Tratamiento Postparto para conocer un poco más de nuestros procedimientos.

621 02 36
Solicita información o llamada de respuesta
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar
Promoción Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía
Tenemos las mejores ofertas en tratamientos que te ayudarán a tener el cambio que tanto estabas esperando.
Promociones hasta el 30 de Noviembre 2017.
TIPS DE BELLEZA
Alimentos eliminar grasa dieta
Elimina de tu dieta estos alimentos aparentemente inofensivos
Para bajar de peso, no sólo debes eliminar de tu dieta alimentos cargados de carbohidratos. Hay ciertos productos que crees saludables, pero no lo son:

1. Aderezos para ensalada: Así estén marcados como bajos en grasa, los aderezos para ensaladas no son compatibl...

Ver mas...
Innova Laser Center - Innovación en Láser y Medicina Estetica
Calle 103 No. 14A - 53 Consultorio 504 Teléfonos: 621-02-36 / 320 349 57 51 Bogotá - Colombia

Vigilado Supersalud