Síguenos
Siguenos en YouTube
Siguenos en Facebook Innova Laser Center
Siguenos en Google+ Innova Laser Center
Siguenos en Instagram Innova Laser Center
Siguenos en Twitter Innova Laser Center
Tratamientos
Inicio > Promociones y Noticias

¡Aprovecha esta promoción sólo por el mes de JULIO!

Promoción rejuvenecimiento facial en Bogotá
Radiofrecuencia no ablativa facial con 4 sesiones, 1 cada semana. Tratamiento realizado con radiofrecuencia Endymed que te ayuda a realizar tensado de la piel del rostro, mejora la luminosidad y estimula la producción de colageno. Es ideal para un buen mantenimiento de la piel.

Precio normal $840.000. Promoción $550.000.

Contraindicaciones en pacientes con marcapasos o cirugias faciales de dos meses de realizadas.

Mascarilla casera para evitar la resequedad de la piel

Hidratación facial
Las mascarillas se han convertido en el principal tratamiento casero para mantener una piel joven y saludable. Existen tantos tipos de mascarillas como problemas de la piel, es decir que para cada imperfección existe una mascarilla que ayuda a mejorar su apariencia, y por supuesto, la resequedad no es la excepción.

Así que si llegaste aquí buscando una solución para una piel reseca, sigue leyendo porque te daremos una excelente receta para recuperar la humectación facial en cuestión de semanas.

Para empezar deberíamos hablar de los beneficios que trae aplicarse una mascarilla dos veces por semana, aparte de eliminar cicatrices, espinillas, puntos negros y cerrar poros; una mascarilla también te ayuda a:

  • Quitar el exceso de grasa
  • Limpiar y nutrir la piel
  • Reducir la irritación
  • Estimular la circulación sanguínea
  • Aclara el tono de piel

Es por eso que al aplicarse constantemente una mascarilla, bien sea de arcilla, de frutas, de parafina o exfoliante, al final tienes como resultado una excelente humectación facial.

Por otro lado, no está de más decir que no es conveniente usar una mascarilla si tu piel es hipersensible, se encuentra infectada o tiene lesiones grandes o pequeñas.

Mascarilla para la humectación facial

Pensando en ti, vamos a compartirte una receta que te ayudará a combatir la resequedad de tu cara, con ingredientes que puedes encontrar a la vuelta de la esquina.

Toma nota, necesitarás:

  • 2 cucharadas de yogurt orgánico
  • 3 cucharadas de avena
  • 1 cucharada de miel pura.

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente y aplica el resultado sobre tu cara, deja actuar por 10 minutos y enjuaga con agua tibia. Después de secar, puedes aplicarte una crema hidratante.

Esta mascarilla para recuperar la humectación facial se debe aplicar antes de dormir, dos veces por semana. Después de dos o tres meses empezarás a notar los resultados positivos.

Si te parece demasiado tiempo, te tenemos una solución más rápida, los tratamientos de humectación facial de Innova Láser Center trabajan los problemas de tu piel desde su raíz, permitiéndonos obtener resultados mucho más rápidos. Por eso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y separar tu cita de valoración, en donde encontraremos el tratamiento indicado para combatir la resequedad teniendo en cuenta el tipo de piel que tengas. Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos, te invitamos a visitar nuestra sección de hidratación, en donde encontrarás toda la información que necesitas.

Mitos y verdades sobre la eliminación de la celulitis

Hidratación facial
“Pierde celulitis en una semana”, “Pierde peso mientras come todo lo que quiera”, anuncios publicitarios como estos son los encargados de crear dudas alrededor de los tratamientos para eliminar la celulitis. Lamentablemente, gracias a que en la sociedad existen personas y empresas que quieren vender todo tipo de productos “para reducir la grasa del cuerpo”, las personas deben aventurarse a probar tratamientos sin tener plena certeza de si funcionarán o no.

En Innova Laser Center sabemos que son muchas las cosas que se dicen a la hora de eliminar la celulitis, muchas de estas no son ciertas, pero otras si, por eso hemos querido compartir algunos de los mitos más comunes que existen sobre la celulitis y la razón por la que son verdaderos o falsos.

Mito Verdadero / Falso Explicación
La alimentación influye en la eliminación de la celulitis Verdadero Una dieta sin grasa, ni fritos, pero rica en proteínas y vitaminas ayudará a disminuir los niveles de grasa en tu cuerpo, y si acompañas esta dieta con una rutina de ejercicios de cardio, tu cuerpo te lo agradecerá.
Las toxinas son la principal causa de la celulitis Falso Para eliminar la celulitis no debes pensar ni en las toxinas, ni en las impurezas del cuerpo, sino en la forma de disminuir los niveles de grasa.
Sólo las personas obesas sufren de celulitis Falso La celulitis se encuentra presente en toda la población, especialmente en mujeres. Que te "encuentres en forma" no significa que no puedas tener celulitis.
La genética influye en la celulitis Verdadero Los altos niveles de celulitis en el cuerpo tienen un origen genético, pero aún así este fenómeno se puede controlar con ejercicio y una dieta balanceada.
A mayor edad, mayor celulitis Verdadero Al iniciar la menopausia el cuerpo de la mujer produce la hormona de estrógeno en cantidades mucho menores, impidiendo que la sangre y el cuerpo en general funcionen de la misma forma, acumulando más grasa de lo normal.

Para eliminar la celulitis existen muchos tratamientos que prometen grandes resultados que sólo verás con el paso del tiempo, el 90% de estos no cumplen su promesa aunque pasen varios meses, especialmente aquellos tratamientos de “hágalo en casa usted mismo”.

En nuestro centro de innovación láser somos conscientes de lo importante que es para ti eliminar esa incómoda celulitis, por eso utilizamos la tecnología adecuada para brindarte un servicio que muestre resultados desde sus inicios. Si estás decidida a despedirte de esa piel de naranja ponte en contacto con nosotros y separa tu cita, pero si aún tienes dudas sobre nuestro tratamiento te invitamos a visitar nuestra sección de tratamiento para eliminar la celulitis.

Beneficios del tratamiento láser para eliminar el acné

Eliminación de acné con láser.
El acné es una enfermedad cutánea que ocurre especialmente durante la adolescencia, pero en algunos casos persiste durante la adultez, afectando la calidad de vida de muchos hombres y mujeres.

El origen del acné puede variar dependiendo de los hábitos de cada persona, y la lista de tratamientos con fármacos y cosméticos parece no tener fin, lamentablemente el resultado de estos productos no siempre es satisfactorio, ya que a diferencia del tratamiento láser para el acné, no eliminan la patología desde las capas más profundas de la piel, ni eliminan las bacterias que lo producen.

Además, el tratamiento con láser para eliminar el acné brinda varias ventajas para el paciente, algunas de estas son:

El tratamiento con láser para eliminar el acné es mínimamente invasivo: durante el procedimiento se realizan pequeñas heridas con láser, que estimulan la producción de nuevo colágeno, mejorando la salud de la piel.

El tratamiento con láser para eliminar el acné actúa con precisión: Gracias a la tecnología de punta en nuestros equipos se trabaja directamente sobre la zona afectada, sin que la piel sana sufra algún daño.

El tratamiento con láser para eliminar el acné trabaja desde la dermis: Una de las capas más profundas de la piel, es así como elimina las bacterias y regula el funcionamiento de las glándulas sebáceas a través de la producción de colágeno.

El tratamiento con láser para eliminar el acné es indoloro: durante el procedimiento el paciente sentirá un leve calor sobre la zona en la que se está trabajando.

El tratamiento con láser para eliminar el acné tiene una duración de 30 a 60 minutos, durante las próximas horas el paciente notará que la zona trabajada se tornará roja debido a la temperatura del láser, mientras este signo persista es recomendable frotar la piel con crema de árnica y no recibir directamente los rayos del sol.

Nuestro tratamiento con láser no sólo elimina el acné de raíz, sino que también elimina manchas y cicatrices producidas por esta patología. Si ya tomaste la decisión de mejorar la piel de tu cara, ponte en contacto con nosotros.

621 02 36
Solicita información o llamada de respuesta
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar
Promoción Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía
Radiofrecuencia para un rostro rejuvenecido a tan solo $550.000.
Promoción válida por Julio 2.017.
TIPS DE BELLEZA
Los mejores tratamientos para eliminar cicatrices lo encuentras con Innova Laser Center en Bogotá
Eliminar cicatrices: Láser Vs. Otros métodos
Después de una cirugía, una quemadura, un accidente o incluso el acné severo, suelen permanecer cicatrices en la piel, y aunque en la mayoría de los casos las cicatrices representan sólo un problema netamente estético, estas pueden afectar la confianza y la moral de las personas...
Ver mas...
Innova Laser Center - Innovación en Láser y Medicina Estetica
Calle 103 No. 14A - 53 Consultorio 504 Teléfonos: 621-02-36 / 320 349 57 51 Bogotá - Colombia

Vigilado Supersalud