Síguenos
Siguenos en YouTube
Siguenos en Facebook Innova Laser Center
Siguenos en Google+ Innova Laser Center
Siguenos en Instagram Innova Laser Center
Siguenos en Twitter Innova Laser Center
Tratamientos
Inicio > Rejuvenecimiento Facial > Manchas

Eliminar Manchas con Láser

Quitar Manchas Piel y Cara con Láser Tratamientos
A pesar de que el envejecimiento biológico es irreversible, el daño agregado que produce la radiación solar, llamado fotoenvejecimiento, puede ser tratado para atenuar sus consecuencias en la cara y otras partes del cuerpo. La exposición al sol (especialmente sin protección adecuada) es la causante del 80% de fotodaño en nuestra piel.

Esto sumado a la alimentación y las características personales de cada individuo será sin duda lo que refleje nuestro rostro. Poros dilatados, decoloración en el tono y la aparición de pequeñas manchas y líneas de expresión son los principales signos de alerta.

Contamos con un innovador tratamiento con tecnología láser, no invasivo que estimula el crecimiento de nuevo colágeno dejando la piel más suave, sana y firme al tiempo que mejora el tono, el color y la elasticidad desde la primera sesión.

Una excelente alternativa en el tratamiento del fotoenvejecimiento ya que brinda excelentes resultados en cara, cuello, escote y manos.

¿Cómo se Eliminan las Manchas de la Cara con Láser?

Para eliminar las manchas en la piel, utilizamos un CO2 fraccionado. Es un tratamiento el cual se realiza con anestesia tópica y posteriormente se realiza el paso del láser. El procedimiento requiere de tres días aproximadamente de incapacidad cosmética.

Las áreas tratadas estarán rojas e inflamadas por un periodo de dos a tres días. Posteriormente se realizan dos mascarillas de hidratación asociado con luz emitida por diodos que hará que la recuperación sea mucho más rápida y efectiva.

621 02 36
Solicita información o llamada de respuesta
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar
Promoción Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía
Radiofrecuencia para un rostro rejuvenecido a tan solo $550.000.
Promoción válida por Julio 2.017.
TIPS DE BELLEZA
Moldea tu cuerpo con la mejor tecnología en Innova Laser Center
Tres ejercicios para el moldeamiento corporal después del embarazo
La actividad física es indispensable a la hora de moldear tu cuerpo después del parto, Por eso te compartiremos algunos ejercicios que puedes practicar pasados tres meses tras el parto. Los ejercicios para tonificar glúteos y espalda los puedes realizar dos meses después del naci...
Ver mas...
Innova Laser Center - Innovación en Láser y Medicina Estetica
Calle 103 No. 14A - 53 Consultorio 504 Teléfonos: 621-02-36 / 320 349 57 51 Bogotá - Colombia

Vigilado Supersalud