Síguenos
Siguenos en YouTube
Siguenos en Facebook Innova Laser Center
Siguenos en Google+ Innova Laser Center
Siguenos en Instagram Innova Laser Center
Siguenos en Twitter Innova Laser Center
Tratamientos
Inicio > Rejuvenecimiento Facial > Hidratación

Hidratación de la Piel

Tratamientos para Hidratacion de la Piel Bogotá
La hidratación profunda es un tratamiento estético, aplicable tanto en hombres como mujeres, con el que se busca revitalizar la piel del rostro, el cuello y el escote, a través de productos cosméticos especializados como jabones, cremas hidratantes y exfoliantes de marcas confiables.

La hidratación profunda también suele implementarse como un tratamiento complementario a la hora de realizar procedimientos estéticos especializados como el peeling químico, el rejuvenecimiento facial con procedimientos no invasivos y muchos otros procedimientos con láser que implementamos en nuestro centro de innovación láser y medicina estética, ya que sus propiedades regenerativas le dan fuerza y durabilidad a los resultados.

¿Cómo se realiza la hidratación profunda?

Normalmente el tratamiento dura una hora, en la cual se le aplica al paciente productos limpiadores y humectantes:

  • Para empezar se aplica sobre la zona a trabajar, un producto jabonoso que realice una limpieza profunda en la piel, para retirar las impurezas y abrir paso a los próximos productos.
  • Paso seguido, se aplica un producto humectante para recuperar los niveles de hidratación cutánea.
  • Después se aplica un exfoliante para retirar las células muertas de la piel y permitir que los productos hidratantes tengan contacto directo con las células cutáneas y no con una capa de células muertas.
  • El siguiente paso consiste en aplicar un masaje facial con una crema regenerativa, que estimule la producción de colágeno y elastina en la piel, ayudando a eliminar los signos del envejecimiento, las consecuencias del acné y la exposición del sol.

¿Con qué frecuencia me debo realizar una hidratación profunda?

Para mantener los resultados positivos del tratamiento, es recomendable realizarse una sesión por mes. Por otro lado, si el objetivo es complementar tratamientos especializados, el número de sesiones se determinará con base en el tratamiento a realizarse y los objetivos que desea tener el paciente.

¿Cuáles son los resultados de la hidratación profunda?

Después de una sesión, la piel recuperará la flexibilidad perdida, aportando una agradable sensación de suavidad y vitalidad gracias a los principios hidratantes de los productos que utilizamos.

En nuestra Clínica contamos con una amplia gama de productos con los más finos ingredientes de la mejor calidad que nos permiten ofrecer diferentes alternativas para lograr un tratamiento individual perfecto, entregando resultados sobresalientes para restaurar y equilibrar el resplandor de tu piel.

621 02 36
Solicita información o llamada de respuesta
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar
Promoción Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía
Tenemos las mejores ofertas en tratamientos que te ayudarán a tener el cambio que tanto estabas esperando.
Promociones hasta el 30 de Noviembre 2017.
TIPS DE BELLEZA
Limpieza facial para cutis graso
Limpieza facial para cutis graso
Si tienes cutis graso debes saber que tu piel merece un cuidado especial, pues el exceso de grasa puede producir imperfecciones en tu piel como puntos negros o acné. Las personas con este tipo de piel deberían tener una limpieza diaria de su cutis, pues la acumulación de grasa y ...
Ver mas...
Innova Laser Center - Innovación en Láser y Medicina Estetica
Calle 103 No. 14A - 53 Consultorio 504 Teléfonos: 621-02-36 / 320 349 57 51 Bogotá - Colombia

Vigilado Supersalud