Síguenos
Siguenos en YouTube
Siguenos en Facebook Innova Laser Center
Siguenos en Google+ Innova Laser Center
Siguenos en Instagram Innova Laser Center
Siguenos en Twitter Innova Laser Center
Tratamientos
Inicio > Láser > Celulitis

Tratamiento para Eliminar la Celulitis

Tratamientos Eliminar Celulitis Bogotá
La Celulitis es sin duda uno de los motivos de consulta más frecuente. Es un problema estético que afecta la piel de mujeres y hombres de todas las edades y contexturas. Esta condición, conocida comúnmente como ‘piel de naranja’, se caracteriza por pequeños hoyos en la piel del abdomen, pelvis y piernas, principalmente.

Hay un conjunto de tres elementos muy importantes que se asocian entre sí a esta condición: Microcirculación, factor dérmico y hábitos del paciente. Cada uno de estos tres puntos depende de la historia del paciente, su genética, enfermedades de base, hormonas, alimentación y hábitos deportivos, que en conjunto van a determinar el grado y tipo de celulitis.

Tratamiento para Eliminar la Celulitis

Los tratamientos utilizados para eliminar la Celulitis son una combinación de diferentes técnicas, incluidas Radiofrecuencia y Cavitación, que tienen como principal objetivo el aumento de la circulación sanguínea y del drenaje linfático, ayudando a encoger las células adiposas y suavizando y dando firmeza a la piel estimulando la producción de colágeno en el área tratada. Puede presentarse enrojecimiento temporal en el área tratada; sin embargo no requiere de incapacidad.

En Innova Laser Center contamos con la más avanzada tecnología que nos permite ofrecer tratamientos de alta calidad para satisfacer a nuestros pacientes con una combinación de terapias únicas que hacen que los tratamientos para la celulitis sean efectivos. Inicialmente se hace una evaluación que incluye un examen general de la piel y una medición del estadio de la celulitis para, posteriormente, hacer un diagnóstico preciso que nos permita indicar el tratamiento más apropiado y su duración.

Todo esto, por supuesto, va ligado a una serie de consejos nutricionales y rutina de ejercicios complementarios.

621 02 36
Solicita información o llamada de respuesta
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar
Promociones Clínica Estética
Recuerda seguirnos para conocer los
mejores precios y descuentos en nuestros tratamientos.
TIPS DE BELLEZA
Tratamientos hidratación facial
Cómo mantener tu piel hidratada
Cuando hace mucho frio la piel tiende a secarse por lo cual debes tomar algunas medidas extras de hidratación facial que puedes hacer fácilmente en casa.

La piel tiende a ser más seca en época de frio debido a la baja en la temperatura y a la humedad. Esto hace que la pi...

Ver mas...
Innova Laser Center - Innovación en Láser y Medicina Estetica
Calle 103 No. 14A - 53 Consultorio 504 Teléfonos: 621-02-36 / 320 349 57 51 Bogotá - Colombia

Vigilado Supersalud